Demora en ejecución de remate (3 años)

Hace 5 años mande a reparar una moto eléctrica y cuando fui a retirarla, desconocieron haberla aceptado, fuimos a juicio presentando todos los papeles que acreditaban la entrega de este vehículo, el juez dio su sentencia a favor mío el año 2010 y a la fecha aún espero por un martilleo para el embargo que se le efctuo a la firma demandada.

Este caso, fue presentado primeramente a Sernac, el que no tubo respuesta del demandado y ésta institución (asesorada por un abogado de la misma) me recomendó dirigirme al Juzgado de Policía Local de mi Ciudad.
Se hicieron los comparendos y en dos ocasiones el demandado no de presentó, llevé testigos presenciales respecto a la entrega del vehículo y de las respuestas de la firma en cuestión.
El juez con todos los antecedentes presentados, sentencio a mi favor.

Se nombro un martillero que después de un año aviso que no concurría, se nombro a otro martillero que a la fecha no ha dado respuesta, esto ya hace más de 1,5 años, he presentado escritos, solicitando se apure la causa y se re-liquide la deuda y no ha habido respuesta, este año se cumplen 6 años del inicio.

Carmen Rodriguez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *