Derecho de visitas y pensión determinada
Mi hermano tiene una hija reconocida no esta casado con la madre y ella esta manipulando las visitas el en este momento tiene un trabajo temporal de 150 mil pesos y ella le esta pidiendo $90.000.
Mi pregunta es el debería iniciar los trámites legales de pensión alimenticia para tener derechos de visita y sacar a la niña los fin de semana por medio o como funcione el sistema.
Adicionalmente mi hermano vive con mis padres y ayuda a pagar cuentas. Manipula las visitas que si mi hermano no quiere lo que ella dice no le pasa a la niña cuando ella quiere le pasa a la niña si no la puede ver y cuando no accede a sus peticiones lo amenaza con que lo demandara y a la final estamos a manos cruzadas porque no ver a la bebé. Ojalá me puedan ayuda.
Catherine
Califica este Artículo:
Un comentario en Derecho de visitas y pensión determinada
Deja una respuesta




Buenas noches hace 7 años q tuve un hijo su padre nunca lo reconoció que ventajas y q desventajas tengo al pedirle la pensión alimenticia?