Derechos que me corresponden compra de terreno

Compré un terreno hace unos 3 años más menos. Al padre de mis hijos, no somos casados pero si vive con nosotros. La compra la gestiono el junto con la escritura. Yo quería que apareciéramos yo y mis dos hijos en la compra, Pero no tuve mucha comprencion lectora en el momento de firma. Y firme que compraba para mis hijos y quedaron ellos como dueño creo. Ya que yo salgo que compre para ellos… El tema es que el sigue poniendo su dirección comercial de esta dirección en sii y facturas. Puede perjudicarme a mi y mis hijos que el siga con esta dirección comercial. Cuando es la casa de mis hijos.
Puedo yo aparecer como dueña también o al firmar eso quedó así?

Que pueedo hacer para que si el tiene como empresa la casa en sus trámites, no salir pejudicada y el la cambie. Ya que tienesu oficnas en otro lado.

Quiero echarlo de la casa pero no s quiere ir, dice que es de el.
No llevo una vida muy buena con el pero el m dice que me valla yo con los niños si quiero pero el no se ira porque esa casa he de el. El tiene más inmuebles necesito asesoría. Llevo doce años con el y me siento ignorante y asustada que el me perjudique con la casa.

Que hacer para venderla y irme con mis hijos.

Macarena Gonzalez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *