Desafiliarme de Isapre teniendo deuda

Mi pregunta es saber si puedo renunciar a la Isapre manteniendo una deuda el tema es que este año mi situación laboral fue muy irregular con meses que incluso estuve cesante nunca se me notifico nada hasta hoy que la deuda supera los $400000 lo cual para mi es imposible pagar que puedo hacer en esta situación espero me puedan ayudar u orientar.

Me encuentro ahora trabajando llevo recién 2 meses de trabajo y ya me descontaron la Isapre me encuentro muy preocupado ya que este dinero no lo tengo para pagar y no quiero que siga creciendo la deuda.

Ahora que es lo que puedo hacer para que no siga subiendo la deuda o que pasos podría seguir para renunciar y que en mi empresa no me siga descontando por que con esa deuda no puedo ni siquiera atenderme y eso me tiene muy preocupado además nunca lo he podido utilizar.

Daniel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Desafiliarme de Isapre teniendo deuda

  1. Claudio Apablaza Dice:

    hola, quería consultar sobre que debo hacer para desafiliarme de una isapre teniendo deuda. estuve mucho tiempo sin trabajo, por un tiempo pague personalmente pero después tuve que dejar de hacerlo. Ahora nuevamente tengo trabajo y el dinero se va a fonasa, necesito cambiarme a Fonasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *