Desalojo de mi conviviente

Hola, quiero que mi pareja se vaya porque ya la relación no resultó y hay insultos etc, la casa donde vivimos es mía, esta a mi nombre y el fue mi codeudor solidario, cree que eso le da derecho a quedarce hasta cuando el quiera, yo solo quiero hecharlo, ¿como lo hago? ¿donde pido una orden de desalojo? Fui a los carbineros pero ellos dicen que solo pueden hecharlo si me pega o amenaza de muerte, pero yo no quiero llegar a esto.

El ha llegado a insultarme innumerables veces a mi y amis hijos, que ue no son de el, ya que no alcansamos a tener hijos juntos, yo tengo dos de una relación anterior.
Por favor solo que uiero que se vaya, ya que este mes nisiquiera me ha dado plata para nada y sigue viviendo aqui, como lo saco por favor.

Vivimos hace dos años juntos, pero como le dije la escritura de la cas esta a mi nonbre y solo firmo como codeudor solidario, aparece en la escritura pero solo al final como codeudor. Yo pago los dividendos, y ahora el nisiquiera esta trabajando.
No quiero que mis hijos vean más peleas.

Paulina




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




2 Comentarios en Desalojo de mi conviviente

  1. Dani schweitzer Dice:

    Hola, fui codeudor de un credito por un inmueble y la persona no paga desde hace 1 año y ahora me están cobrando a mi. Cómo lo puedo resolver? Gracias.

  2. Ely Benitez Dice:

    Buena Tardes, quisiera saber. Qué puedo hacer para que mi pareja se vaya de la casa, no soporto ya el estilo de vida que llevo, volviéndome una mujer amargada con mis hijos y en la cotidianidad, es un vago y ya he soportado mucho pensando equivocamente que en algún momento cambiará, me ha hecho mucho daño y a los niños, tenernos tres. Trunca mis sueños y proyectos, roba mi dinero y vende mis coss, con eso está demás decir que sufre de drogadicción a la cocaína, quiere que yo me acostumbre a su consumo pero me tengo que tragar su inestabilidad emocional y malos tratos hacia mí y los niños, le he dicho reiteradas veces que se vaya, que tome sus cosas y busque donde vivir, le dije que no pondría obstáculos entre el y los niños , pero no quiere irse, pues a parte de todo no trabaja, no tiene un trabajo estable hace 8 años, trabaja una semana o con suerte un mes y abandona, por la misma razón he tenido que mantenerlo… Ya me cansé de lugar y sigue drogandose casi todos los dias, ya no lo soporto pienso que me está volviendo loca, necesito que salga de mi vida, yuda porfavor puedo obligarlo de alguna Manera a que se vaya? La casa en las que vivimos es mia, bueno mi tío nos presta el terreno hasta que yo terminé depagarlo, la casa las construí con mis. Ingresos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *