Desalojo de vivienda

En enero de el año pasado (2013) ocurrió un incendio provocado por un corto circuito, por el cual los arrendatarios pedían una exagerada indemnización, la cual, consideramos nosotros que no tiene fundamentos legales; debido a que los arrendatarios viven desde hace 6 años antes de que este lamentable echo ocurriera y nunca nos reportaron algún problema eléctrico. Además, consideramos que se estaban aprovechando de la situación debido a: una exageradora suma de indemnización por la cual no estamos desacuerdo ni con la que piden ni con ninguna; actuaron ellos mismos como peritos indicando muchas cosas de valor de las cenizas, de las cuales no tienen pruebas de su existencia; en general se puede decir que exageraron he inventaron pruebas para su beneficio. Por el anterior echo me llamaron a conciliación, la cual no acepte, ellos entonces procederían con una demanda la cual no han impuesto y desconozco sus razones.

Durante todo el año vacilaron con el pago, desde hace 5 meses no querían pagar el arriendo con la escusa de que nosotros le desviamos a ellos lo que el incendio les arrebato sin tener en cuenta que yo como arrendatario tan bien me vi gravemente afectado, debido a que gaste una gran cantidad de dinero haciendo las reparaciones y adecuaciones para su vivienda.

El año pasado les pasamos una carta de desalojo 4 meses antes de la terminación del contrato, pero ellos dicen que no se van a ir.

Agrego que durante los últimos meses se dejaron cortar los servicios de agua, gas y luz perjudicando a los demás vecinos debido a que los servicios son compartidos.

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *