Descuento de finiquito no cancelado a caja de compensación

Junto con saludarlos, quisiera saber que instancias tengo a favor, por situación generada por la quebra de una empresa en el año 2007, en la cual yo era empleado. Una ves terminado el litigio entre el Sindico de quebra, la Empresa y el abogado representante de nosotros, se híso efectivo los págos adeudados, en el cual se especificaba el descuento por crédito social de caja de compensación, que para este efecto lo háría el abogado representante de los empleados. Una ves recibido los dineros (al cabo de 1 año) se efectúo dicho descuento de la deuda que yo tenía con la caja, así como a otros colegas. Cual sería mi impresión cuando transcurrido más de 1 año desde el descuento, recibí una llamada desde la caja cobrándome la deuda no pagada. Desde entonces figuro en dicom y más aún no obtengo respuetas ni aclaraciones del sindico de quiebra ni mucho menos del abogado representante.

La caja de compensación me a incrementado la deuda por la morosidad y viven permanentemente llamándome. Quisiera saber si esto tiene solución, de que forma y como empezar.

Nota: tengo en mi poder documentación que fue enviada a través de internet, de los desgloses del pago donde figura el descuento de la caja, más un mandato especial de poder para negociar para el abogado representante. Sirve de algo?

Juan Allendes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *