Separación de conviviente

Nos separamos y convivimos 17 años, tenemos 2 hijos uno de 16 y otra de 11, la casa la compro mi ex con subsidio hace 15 años y esta a su nombre, tengo derecho a la mitad de la propiedad? En esa época yo no trabajaba con liquidación de sueldos, sólo como empleada doméstica, eso afectara al momento de que definan quién se queda con la propiedad? Afecta que yo allá hecho un ficharás falsa donde declaraba vivieren otro lugar con el fin de lograr un subsidio? Se que mentí pero quiero saber si eso me afectaría?

Por ahora no he iniciado acciones legales, porque quiero saber que puedo obtener, además de la pensión. Cuanto es lo que debería pagar por cada hijo?, el gana hoy 320. 000 liquidos.

Debo saber cuanto tiempo hay que esperar antes de realizar la denuncia para solicitar pensión? Además, puedo poner una denuncia por abandono de hogar Senado contra DVD mi ex conviviente? , esto porque el ta se fue de la casa, o eso no corresponde?

De las cosas que están al interior de la casa, esas igual deben ser divididas? Esto porqué mi ex quiere llevarse algunas cosas, pero no se sí está en su derecho o puedo negárselo?

Jessica Rivera




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *