Despido injustificado de técnico instalador

Trabaje para empresa que presta servicio a VTR como técnico instalador.
Me despiden por no firmar compromiso de pago por concepto de reparación de TV de cliente dañada un mes después de haber visitado dicho domicilio.

En reunión con jefatura directa por motivo pago de Tv cliente… Yo me defiendo de tal acusación, porque considero no fue responsabilidad mía que tv se haya dañado, ya que cuando me toco trabajar en dicho domicilio realize mi trabajo de manera correcta y cliente quedo conforme con el servicio, firmando orden de servicio conforme.

Mi jefatura directa me indica que el costo de reparación de la tv es mi responsabilidad ya que empresa mandante VTR decidió que la responsabilidad es de empresa subcontratista y que se le tenía que pagar la tv si o si, y al ver que yo insistía en mi inocencia ante la acusación, ingresa de manera enojada una jefatura superior he indica que lo que esta sucediendo ahí, es más grave que eso y es motivo suficiente para despido inmediato por falta grave y se lleva a jefaturas dejándome solo en dicha oficina por una hora aproximadamente.
Luego vuelve jefatura directa para confirmar que estoy desvinculado y que proceda a entregar todo el equipamiento para que eviten hacerme los descuentos por falta de algún equipo o herramientas, y que me valla que la empresa me va a contactar después.

Luego me dicen que el motivo es falsificacion de documentos, porque la orden de servicio que se entrego a bodega empresa subcontratista aquella feha tenía todo llenado, del trabajo realizado en domicilio… Mientras que la misma orden o copia en poder del cliente, tenía casi todo o no se veía la escritura de algunos detalles como los materiales ocupados en el trabajo y la medición eléctrica realizada en domicilio cliente, después todo incluso firma de conformidad del cliente eran correctas tal cual el original ingresado en bodega empresa subcontratista.

Esperando una pronta respuesta de como sacar adelante mi defensa ante dicho despido injustificado y evidente vulneracion de derechos.

Yigael




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *