Detención incorrecta en tienda comercial

El día jueves en mi lugar de trabajo como promotor de “E***” de la tienda R***** del Mall Alameda, hacía frío por lo cual me coloque un poleron que estaba en la silla de la caja, el cual no mantenía ningún tipo de alarma ni etiqueta y la marca era zoo york, la cual desconocía y pensaba que era de un cliente y que no era de R*****, ya que esa marca no estaba en esa sucursal.

Anduve todo el día con el poleron puesto realizando mis labores de promotor llegó el fin del día y lo guarde en la caja y me retire del recinto de trabajo hacía mi domicilio.
Llegó el día sábado 9 de mayo de 2015 a mi lugar de trabajo. Saque el poleron de la caja y me puse realice mis labor de promotor y salí a colación, almorcé en el trabajo y cuando iba (tenía el poleron puesto, él cual me olvide sacármelo) al salir en portería me detienen por el hurto de poleron porque era de la tienda, tratándome con un delincuente más y poniéndome en disposición de carabineros en dónde fui detenido y puesto en detención toda una noche para luego colocarme ante un juez.

Nunca Salí de las inmediaciones de R***** con el poleron, lo ocupaba solamente en el trabajo y me Negaron mi libertad y para poder aclarar mi situación. Quisiera saber si puedo iniciar acciones legales contra la empresa en cuestión o algún tipo de indemnización.

Anónimo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *