Deuda de arrendatario por un crédito de consumo

Me dirijo a ustedes por un caso muy puntual.

Mi casa esta siendo amenazada de embargo he incluso hay amenazas de que será rematada por una deuda que me dejo mi antigua arrendataria, al solicitar un préstamo de consumo en el Banco Santander, en el cual se hizo pasar por la dueña de mi propiedad y ellos sin pedir documentación o escritura alguna accedieron a darle el préstamo por el valor de 13 millones de pesos . Ella abandono mi casa para irse de Santiago, la cual yo volví a arrendar, con el pasar de los meses comenzaron a llegar cartas constantes del no pago de las cuotas del préstamo y las ultimas cartas advertían del embargo.

Han venido a anotar y tomar fotos a los bienes que hay en la casa, el problema es que tengo otros arrendatarios y están en riesgos sus bienes y si se los llevan yo no tengo como pagárselos.
He intentado contactar a esta persona, pero no tengo rastro alguno de ella, solo esta en Santiago su esposo pero el no quiere decirme donde encontrarla y el Banco tampoco me da una solución con respecto al tema, siendo que ellos tuvieron culpa de entregarle el crédito sin la documentación correspondiente.

Antemano por su ayuda muchas gracias.

Maria Teresa Muñoz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *