Pensión de alimentos pero mi papá paga mo universidad

Hola, bueno mi papá me paga la universidad en cuotas de 112 mil pesos y por culpa de el y sus deudas perdimos la casa en la que vivíamos mi mamá y yo por una re-hipoteca no pagada y nos tuvimos que venir a arrendar al centro, el se comprometió a ayudarnos con el arriendo, cosa que nunca sucedió.

Resulta que mi mamá esta sin trabajo y prácticamente vivimos con lo que yo gano trabajando de promotora, pero ahora también me quedé sin trabajo.

Entonces hablé con mi papá para ver si nos ayudaría y nunca paso nada, entonces decidí demandarlo por pensión alimenticia y apenas supo de la demanda me mando un mensaje diciendo que no me seguiría pagando la universidad.
Yo sé que la pensión que me corresponde es el 40% de su sueldo, él va a reclamar que esta cesante asique me darán como 50 o 60 mil pesos y la cuota de la universidad es de 112 mil pesos, entonces mi pregunta es ¿que hago? ¿sigo con la demanda y pido que me pague como pensión el mismo monto de la universidad, los 112 mil pesos? O dejo todo esto y sigo como estoy? Por favor respondanme a la brevedad ya que mañana tengo la primera mediación.

Yanina Muñoz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *