Deuda de crédito social en caja de compensación

Hace 17 años mi empleador solicito a algunos empleados solicitar un crédito social en una caja compensación para que lo ayudáramos a pagar nuestros sueldos debido a la mala situación económica que atravesaba en es momento, con el compromiso de que la deuda sería pagada por la empresa.

Al parecer se pagaron algunas cuotas, pero después de algunos meses se produjo la quiebra y la fuga de sus dueños. Se liquidó la empresa con algunos de sus acreedores para pagar lo finiquitos a sus empleados.
Hoy en día, he recibido correo electrónico y llamadas telefónica de una empresa de cobranza para que me acerque a las oficinas de la Caja Compensación para regularizar la deuda, pero no he recibido ninguna notificación ni ingreso a algún boletín comercial por moroso.

No sé de cuánto es la deuda al día de hoy. Mi consulta es saber si la deuda, que yo asumía estaba pagada por el finiquito que se me hizo, al día de hoy se encuentra caduca o prescrita pues no tengo ningún comprobante que acredite que me fue descontada de mi finiquito?

Jorge




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *