Deudas bancarias y de casa comercial

Necesito recibir asesoría, debido a que tengo una serie de dudas con respecto a una deuda que obtuve debido que mi ex pareja solicitó sin mi autorización (vía internet) tienda y Bco. F***. La deuda en el banco alcance a pagar algunas cuotas, pero me encuentro muy atrasada (han llegado correos de demandas y cartas a la propiedad en dónde vivíamos y actualmente se encuentra habitada por otros arrendatarios, pero es la dirección que el banco tiene al momento de entregar la cuenta corriente) es imposible para mi regularizar la situación con estas entidades.

Actualmente estoy separada, ya que teníamos muchos conflictos y se sumó este asunto, mi ex pareja no cumplió con pagar las cuotas y me ha costado lograr surgir en el tema laboral. Vivo de allegada en casa de mi hermana mayor (propiedad que también es arrendada por ella) de lo que en algún momento tuvimos con mi hija solo nos quedó una cama de plaza 1/2 y un televisor, nuestra ropa y nuestra gata.

Actualmente ayudo a mi hermana en el tema del corretaje (no tengo contrato), me está capacitando y hago aseos en casas para poder tener para comer en el día, esto debido a que cuesta llegar a fin de mes y no recibo pensión de alimentos por parte del padre de mi hija.

Además se ha presentado la oportunidad de trabajo para mi en el extranjero y oportunidad de educación para mi hija (me pagan pasajes y estadía en España) me pueden extraditar por estas deudas? Puedo ir a la cárcel? Al estabilizarme y juntar dinero para regularizar mi deuda puedo volver al país sin ser detenida y regresar a España?
De qué manera puedo llegar algún acuerdo con estas entidades? No tengo ningún bien raíz, no poseo tampoco algún vehículo… No tengo nada y para poder regularizar cualquier deuda me piden cheques o un pie de $300.000 que no tengo en mi poder.
Por favor pido me ayuden y guíen en mi caso, ya que estoy entrando en cuadro depresivo al ver que no tengo salida o solución a ninguno de mis problemas.

Consuelo J.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *