Devolución de abono de dinero
En noviembre optamos por comprar el derecho a llaves de una botilleria, por un valor de $ 18.000.000 para comenzar a funcionar el 01 de diciembre tuvimos que abonar $ 5 millones de pesos, estos fueron entregados sin firmar ningún documento previo ni tampoco se hizo un contrato de compra venta.
En el mes de enero conversamos con la persona y quedamos en que se nos daría tiempo para rearmarnos con mercaderia y me exijio que le cancelaramos 2 millones de pesos en forma mensual como parte de la diferencia que se le debía.
Nosotros solo cancelamos el arriendo y pagamos los gastos básicos.
En febrero en conjunto con la familia desistimos de la compra le informamos a la persona que estriamos hasta el día 15 de marzo. Que nos duraba la fecha del arriendo, puesto que ahora hable con ella para exijirle la devolución de mi dinero, lo cual ella se niega a dármelo y argumenta que ellos se harán pago de los 3 meses que estuve en la botilleria y que no me correspondía que me hicieran la devolución de mi abono.
Anerolctm73
Califica este Artículo:
Deja una respuesta