Devolución de dinero por venta de una casa

Compre una casa y pacte con uno de los vendedores un valor el cual me me indicó que la otra parte estaba de acuerdo, yo confiando en lo que me decía se iniciaron los trámites para la compra, el problema ocurrió cuando llegó el momento de firmar la escritura.

Las partes se encontraban divorciados y la otra parte (la esposa) acudió con su abogado a firmar la escritura, de lo cual hicieron modificaciones en la forma de pago de las partes se dividió en dos partes iguales para cada uno de ellos de los cual cada uno me debe hacer devolución de dinero ya que el banco me aprobó más que el valor acordado por la casa.

Se llegó a un trato de palabra por el valor de la casa y que posteriormente se firmaría un pagaré por la diferencia hasta que les cancelaran se va a la notaria y por problemas fortuitos la notaria no estaba funcionando por corte de luz no se firmo, confirmando en palabra que la casa se vende en $10.000.000 para cada vendedor.

Resulta que al día siguiente que vamos a la notaria sin éxito con el documentos y con el compromiso de volver a reunirlos para firmar el documento.

Me aumentan el valor de la casa en $400.000. – por los honorarios de su abogado y hasta el día de hoy no me quieren bajar al valor inicial y no quiere firmar el documento que confirma que la evoluciona es de $2.561.338. -.

Que puedo hacer legalmente para solucionar mi problema.

Firma de la escritura 11/05/2015.
Ida a la notaria 14/05/2015.
Correo aumentando el valor de la casa de solo una 15/05/2015.

Pamela Ortega Lawson




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *