Devolución del dinero por inconformidad de producto
Quisiera saber si hay algún medio o método de acción que obligue a los comerciantes de realizar las devoluciones de dinero por compra inconforme de producto inmediatamente y no esperar un proceso comercial interno de 20 días o más para la devolución del dinero.
El caso es de mi Madre. Copia de la carta que me pidieron:
Medellín, 22 de Febrero de 2012 Yo (NOMBRE) identificada con (NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN) me dirijo a ustedes con el fin de hacer efectiva mi garantía de devolución de dinero ya que estoy insatisfecha con los resultados del brassier Air Bra por el valor de $ X. Les pido me colaboren con la devolución en la cuenta de ahorros (NÚMERO DE LA CUENTA).
Realmente quiero que me digan cual es la forma de hacerles cumplir legal e inmediatamente la devolución del dinero sin tanta gestión para con el cliente. Cuando realicé la compra en efectivo un día después me dirigí al negocio por inconformidad de producto y ahora me salen con esto, cuando los servicios al cliente es atención inmediata.
Edison
Califica este Artículo:
Deja una respuesta