Devolución del mes de garantía de un arriendo

Vivo hace 6 meses en una casa que es cuatro casas en una, tiene construcción con material ligero, bueno yo arriendo una de las casas o una de las diviciones… Tiene living comedor baño cocina y dos dormitorios, en el contrato va incluido  el agua la luz y el cable y desde el principio tengo contrato de arriendo indefinido… Primero me entrego carta de desalojo con 40 días de anticipación.

Motivo del por que la carta (le choco el auto a mi hermana afuera de la casa no huido llamar a carabineros y empezó a insultar obviamente mi hermana se defendió. Excusa que el no aguanta que nadie venga a insultarlo, afuera de su cada) aparte de hacerme la vida imposible metiendo bulla en la casa que esta encima de la que yo arriendo…

Ahora se supone que la luz y el agua subió y me quiere cobrar la alza y además de ello me quiere pasar la plata de del mes de garantía 30 días después mi gustaría saber que tan legal es todo lo que esta pasando? Y no tiene inscrito las construciones que ha hecho en vienes raíces.

Cataline




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *