Divorcio de común acuerdo y entrega de la casa

Junto con saludar expongo mi situación y espero me pueda dar una solución, debido a que estoy en búsqueda de un buen abogado para concretar mi separación.

Mi nombre es R*** A***, soy casado hace aproximadamente. 19 años tengo 3 hijos (la mayor de 19- el del medio de 16 y una de 7). Le comunique a mi ex pareja que quiero el divorcio, tengo una relación de hace 2 años con otra persona y no quiero mantener vigente mi relación matrimonial se seguir casado.

Yo me separe debido a que mi ex pareja me fue infiel con mi sobrino en mi propia casa, no cuento con fotografías pero si en ese tiempo lo corrobore con mensajes de su celular que mantenían una relación amorosa hace tiempo.

Ella se fue de la casa y yo me quede con mi hija de 19 y mi hijo de 16, ahora sol vivo con mi hijo de 16 ya que la mayor quién ya formo familia con su pareja quiso ir a vivir con su mamá.

Estamos casados con vienes comunes (50 y 50), cuando le propuse el divorcio ella de manera inmediata me pidió el 100% de la casa, quiere que la abandone si comienzo los trámites, estoy sin trabajo y no puedo llegar he irme arrendar. No tengo problema en que las cosas se dividan en 50 y 50 pero encuentro que seria más justo ver quizás la solución de vender la casa (la cual me queda aproximadamente. 1 año para terminar de pagar el crédito hipotecario) y dividirnos el 50 y 50, así ella tiene la opción de postular a su casa y yo a la mía y no quedo de brazos cruzados sol con el vehículo que poseo.

Es eso posible? O debo entregarle la casa a ella? Yo igual vivo con mi hijo que es menor de edad.

Lo otro, si llegase a conseguirme el 50% de la propiedad puedo pagársela y que firme un documento que deja su ora mitad ya que fue cancelada?

Ruben A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *