Divorcio unilateral pero debe ser divorcio Culposo

El 14 de Noviembre tengo una audiencia preparatoria por una demanda unilateral en la cual yo no estoy de acuerdo por que a mi juicio debe ser un divorcio culposo porque tiene un hijo fuera del matrimonio y el lo presento por cese de convivencia; Yo no tengo abogado que me represente que debo hacer? Puedo presentarme yo misma si mañana tengo que presentar mi demanda reconvencional que a mi juicio es la que corresponde.

Mi marido tiene un amante y un hijo que tiene ya cinco años, me perjudico y engaño al usar mi nombre y el de mi hijo mayor en una sociedad en donde dejo deudas millonarias y ahora que quiere divorciarse las deudas están a nuestros nombres y en realidad son de él.

Hasta el momento tengo papeles de nacimiento de mis hijos y del hijo de mi “marido”, tengo el certificado de deudas de la sociedad antes señalada donde tengo RIESGO DE PERDER LA CASA donde habito con mis hijos debido a la deuda que aparece a mi nombre, yo no deseo darle el divorcio hasta solucionar el problema de mi casa y que se haga cargo responsablemente del daño causado.

Viviana Paola Vicencio Araya




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *