Divorcio y compensación económica

Termine hace 7 meses un matrimonio de 10 años mi ex esposa y yo tenemos 39 años yo de profesión ingeniero de telecomunicaciones ella dueña de casa.
Estamos además casados en separación de bienes pero no hay propiedades ni vehículos a mi nombre y ella exige una compensación de 13 millones de pesos… Ella no tiene impedimento para trabajar y actualmente yo pago 600.000 de pensión alimenticia para mis 3 hijos de 22,18 y 6 años.

Corresponde compensación en este caso? El mayor de 22 esta estudiando pero tiene contrato de trabajo, la hija de 18 años no estudia pero si trabaja, y el menor de 6 años fue diagnosticado con espectro del síndrome autista en su grado más leve hace un par de meses haciéndome cargo yo de todo gasto adicional a la pensión alimenticia ya sea exámenes horas medicas medicamentos terapias etc.

Marcelo S.




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *