Dudas con plazos del pago de pensión alimenticia

Tengo pensión de alimento por mi bebe de 1 año y 3 meses, al padre le hacen la retención por planilla y siempre tengo que estar llamando a la empresa ya que llega el día 5 de cada mes y no me han depositado mi consulta es ¿Hasta cuando tiene la empresa para depositarme? ya estamos a 8 de febrero y aun no me han depositado.

Lo otro es que yo se que cada año con el ipc me sube la pensión, pero y si esto baja¿ la pensión me queda igual? y yo después de cuanto tiempo tiempo puedo pedir aumento de la pensión y si la puedo pedir por porcentaje y hasta cuanto es el porcentaje que me pueden dar? mi mamá pude colocar a mi hijo como carga? y pasos tiene que seguir para hacerlo?

El juzgado puede obligar al padre a tener una relación con su hijo si el no quisiera? ya que el cuando tuvimos el comprendo el dijo que prácticamente quería verlo todos los días y ya a pasado casi un año y todavía no lo ve con suerte lo conoció esa día en el juzgado no le consulto para obligarlo pero para saber solamente.

Daniela




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *