El crédito hipotecario no se aprobó y estoy pagando dividendos

El banco C*** me aprobó un crédito hipotecario en el mes de Agosto, por el cual di un 20% (1.700.000) de la propiedad y ellos me pasan el 80% restante. En el mes de Noviembre se contacta conmigo una ejecutiva del banco, comentándome que había un problema, dado que la inmobiliaria no se había acercado a firmar, por lo que se me devolvería los dividendos pagados y tenía que enviar nuevamente las liquidaciones y todos los papeles para aprobar el crédito hipotecario nuevamente, cosa a la que accedí.

Después de esto, en el mes de Enero, me dice que ahora la inmobiliaria se equivoco en el número del departamento, por lo que tendríamos que hacer todo de nuevo (ya he pagado un dividendo), esto quiere decir que me han hecho firmar dos veces una escritura hipotecario. Pero ahora me están pidiendo por tercera vez mis liquidaciones de sueldo (a todo esto yo vivo desde Septiembre en el departamento), pero por una hernia lumbar, no tengo liquidaciones de sueldo desde el mes de diciembre, ya que me encuentro con licencia.

Y resulta que por esto me rechazaron el hipotecario, lo cual es una injusticia total. Necesito asesoría de como demandar a estos malditos. Pague durante 5 meses mis dividendos y ahora me salen con que el crédito no será aprobado.

Jonatan Iribarra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *