El gasfíter arreglo mi avería pero dejó con problemas el departamento de abajo

Arrendé un departamento, tenía un problema de desagüe en el lavaplatos, la corredora envió gasfíter, porque todavía estaba la garantía de cuando me entregaron el departamento.

Llegó gasfíter y hizo el destape a través de una técnica de presión de aire comprimido. Esto en vez de destapar soltó las cañerías, nos entrego el trabajo como listo, y se inundo todo el departamento de abajo, estropeando todo el piso flotante.

Nuestra corredora nunca se puso de acuerdo con la corredora del departamento de abajo, por no querer firmar una carta repararía que exigían para comprometer el arreglo, el problema que es que a la fecha, seguimos con la cocina inhabilitada ya que el arreglo de esta se realiza por el departamento de abajo, y ellos no dejaran entrar por no firmar la carta.

Ahora la cosa se complico por qué no llegaron acuerdo, y la corredora empezó los arreglos y inicio demanda contra mi corredora. Esto puede demorar bastante en solucionarse, y hasta que ello no suceda no podrán arreglar el problema que nos afecta de no tener la cocina con lavaplatos funcionando.

Yo vivo con mi mujer y dos hijos, nos a traído bastantes problemas, y la solución que me da la corredora es que nos bañamos.

Para mi esto no representa solución… Que paga los gastos de mudanza?, quién me asegura que encontraré rápido otro departamento para cambiarme?
Quién se hace cargo de los daños sicológicos de mis hijos de 3 y 8 años, por nuevamente tener que desarmar nuestro hogar?

Se acerca la fecha de pago de mi arriendo, en contrato deje de garantía dos meses de arriendo… Que puedo hacer… Podría por ejemplo descontar todo los días que continúe la cocina sin ser reparada? Ya llevamos 20 días?

Espero sus comentarios.

Antonio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *