El padre no me entrega a mi hijo de dos meses

Necesito urgente la entrega inmediata de mi bebé, tiene 2 meses, estuve muy enferma de los nervios, estuve en el hospital, varios días, cuando me pasó esto, una tía que vive al lado mío llamó a carabineros, yo estaba peleando con mi mamá, vivo con ella, carabineros llegó y pidieron el número del padre de mi bebé.

Mi tía sin saber lo peligroso que era eso lo dio y lo llamaron, carabineros dictaminó que a mí me llevaran de urgencia al hospital psiquiátrico y le pasaron mi bebé al papá, cuando salí de alta, como a la 18 horas. Partí a san Bernardo a la casa del papá de mi bebé, mi madre no me alcanzó a acompañar, fui sola, no me lo quiso entregar, armo un tremendo lío, fuimos a la justicia, ahí me acusó de cosas muy feas, utilizó mi enfermedad de los nervios, a mí no me dejaban hablar, sólo habló él.

Le dieron el cuidado provisorio de mi hijito, hasta el 9 de Julio, dónde habrá un juicio. Estoy desesperada sólo me dejan verlo 3 veces a la semana martes, jueves y sábado, necesito urgente recuperar a mi hijo, yo estoy mucho mejor y en tratamiento, tengo casa dónde vivir, me apoya mi familia: madre, primas tíos y tías, todos quieren que recuperé a mi bebito, el es inocente y necesita a su madre, es muy chiquitito para estar pasando por esto y necesita a su madre.

Jessica Lorena Escobar Ramos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *