Embargo de bienes por servicio no entregado

En febrero, me metí en Koe (curso de inglés económico), me dejaron el pack de libro en los tiempos establecidos y firme el contrato. Se comprometían a darme hora para tomar una sesión en dónde podían medir el nivel en el que me encontraba para saber en qué curso ponerme.

Llame para pedir hora y poder realizar la evaluación, me la dieron pero por motivos personales la cancelé (te daban la opción de cancelarla con unas horas de anticipación); cuando llamé nuevamente comenzaron los problemas, ya que no había y me decían que intentara llamar de una semana para otra, siendo que por contrato y personalmente siempre me dijeron que podía hacerlo de una día para otro.

Como las veces que llamé posteriormente nunca me dieron el servicio que ellos ofrecían decidí cancelar el contrato, fui personalmente a una reunión con el jefe de los ejecutivos y me dijeron que por sistema habían cupos disponibles y que yo estaba mintiendo ya que nunca llamé. Y que todas las empresas tenían problemas de gestión y que ellos no podían hacerse cargo de lo que la ejecutiva me había dicho por teléfono.
Ahora me mandan una carta con amenaza de embargo debido al no pago de un servicio que nunca se me brindó

Constanza Vivanco Nova




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *