Embargo por documentos prestados a terceros

Quisiera saber que hago con mi caso. El 2013 estaba trabajando con un familiar que en ese tiempo era mi jefe, y confie en su palabra que me cubriría los cheques que le facilite para compra y pago de mercaderías.

Lo cual no pago nada y me dejo con deuda por medio del banco que tuve que cancelar, pero si queda pendiente la infinidad de cheques protestados sumando $40.000.000 millones de pesos.

Necesito saber que puedo hacer, desde esa fecha en adelante esto cesante y mientras estudio con el crédito aval, tuve que irme de dónde arrendaba por problemas económicos.

Por la persona que ahora vive en casa dónde arrendaba me informo que hace 6 meses aproximidao que ya no van los receptores judiciales a ese domicilio ya que le dejor en claro que yo ya no vivía ahí hace más de un año y medio.

El asunto es como regularizar mi tema ya que preste mis cheques a terceros y esta persona que realmente se debe hacer (ex jefe) quebró como persona natural y actualmente se encuentra realizando trabajos pequeños sin factura.

Carla




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *