Embargos por deudas externas

Quisiera saber que puedo hacer para poder arrendar la casa en que vivo con mis hijas menores, que esta a nombre de mi ex esposo, el cual hizo negocios y dejo como dirección esta casa, la cual esta constantemente notificada por no pago, quisiera saber si es posible arrendarla con algún tipo de cláusula que resguarde al arrendatario y que el dinero que perciba por dicho arriendo vaya en pago para arriendo de otra casa mediante juzgado. No como acuerdo de palabra pues eso me da mucha inseguridad por la situación presente y otras.

Hemos tenido visita de receptores y carabineros por embargo, es una situación complicada sobre todo para mis hijas que aún son pequeñas, no es imprescindible para mi lo material si la ley así lo requiere será, pero es la incertidumbre de vivir el día a día sin saber si seguiremos en esta situación y hasta cuando, espero haberme explicado lo más claro posible.

En el momento de la separación no quedo resguardada la casa para protección de mis hijos menores, pues el dictamen de la jueza fue que debía abandonar la casa el mismo día del comparendo y se desestimaron todas razones por violencia intrafamiliar, el acuerdo fue respetado y solo tuvo que hacer retiro de su persona de la casa, por ello solo hasta ahí quedo este comparendo.

No pensando que esta situación se presentaría más adelante, por el pago de pensión atrasada no ha habido demanda pues trato de que pague en buenos términos y no seguir con más demandas, en estos momentos me apremia la situación de la casa.

Marisol G.a




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *