Empresa no responde mi garantía

Hace tiempo fui a la empresa sodimac y lleve una hidrolavadora a su servicio técnico por una filtración de aceite, mes y una semana fui a ver el estado y me respondieron que aún no pasaba nada con la reparación, días después ellos me llaman y me dieron un presupuesto en el cual el gerente me dice que yo tengo que pagarlo, a pesar de que la hidrolavadora tiene garantía y que ellos no responderán por que la falla fue culpa mía, fui a dejar un reclamo al sernac, mostre el informe que sodimac me dio y me afirmaron que el presupuesto no corresponde, fui a dejar un reclamo y me dieron 20 días para una solución pero con esa fecha serán 2 meses, solicito alguna respuesta y/o información si es posible a mi correo por que quiero poner una denuncia al juzgado de policía local.

Jose Coronado




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *