Pedir custodia teniendo maltrato familiar y anulidad de matrimonio falso

Mi pareja actual tiene un hijo en custodia compartida pero vive con la madre y ella lleva sufriendo maltrato y abusos por parte de su madre desde hace varios años, yo quiero que ella la denuncie pero esta asustada porque cree que si denuncia no podrá pedir la custodia del niño y le quitaran la custodia compartida, ¿es eso correcto?

PD: no solamente eso sino que la madre la obligo a casarse con un hombre con el que no vive solo por tener un negocio con el y también queremos anular su matrimonio para poder casarnos y que no cosnte que ella se había casado antes, ¿eso se podría hacer? Todavía no hemos seguido ningún paso legar pero ya hemos buscado al hombre por el registro civil y todavía no lo han encontrado para poder charlar sobre la anulidad del matrimonio falso que hizo. Muchas gracias y espero que me pueda ayudar.

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Pedir custodia teniendo maltrato familiar y anulidad de matrimonio falso

  1. alejandro Dice:

    hola que se hace en el caso de:
    primero,mi hermana vive en la casa de mi madre con su familia entera el drama esque ella esta metida en el alcohol y las drogas tiene 4 hijos del cual reciben maltrato fisico como psicológico , tambien trata super mal a mi madre ella ya no sabe que hacer lo unico que quiere es echarla de la casa y encargarse de sus nietos pero que mi hermana se valla de la casa por los maltratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *