Encuentro morboso dejar que mi ex pareja decida en mis asuntos

Yo y mi estuvimos a nuestro hijo jóvenes, yo a los 19 años y ella a los 20, estuvimos 8 años juntos, criando a la par a nuestro hijo, muy “aperrados” cada uno en la universidad, antes de terminar la U, ella me empezó a criticar y menospreciar, y me engañó con mi mejor amigo. Luego intentamos que funcionara,  pero todo se fue a pique, decidimos terminar de común acuerdo y luego yo me emparejé con otra y ella se enojó.

El asunto es que ahora mi situación económica es distinta y a pesar de que no he dejado de dar dinero ni de ver a mi hijo ( lo veo todas las semanas de viernes a domingo en la noche) No he sido un padre ausente ni pretendo serlo, no quiero darle el dinero a ella, ni quiero que ella decida que si gano más que le pase más a ella, pues no tengo idea que hace con la plata ( aunque sea poca ) preferiría pagar el colegio, comprarle ropa, etc. y que ella se haga cargo con lo que se supone que ella aporta, ya que encuentro injusto que ella controle mis ingresos y yo ni sé qué pasa con los de ella, además ella es apoyada por mi familia.

¿Existe posibilidad de no darle a ella el dinero? si ella me engañó y destruyó la relación ¿por qué le voy a confiar mis logros y que tenga incidencia en mis ingresos? además encuentro que los padres no se gastan toda la plata en los hijos, pues uno estudia, invierte, ahorra, compra casa, sale de viaje.

Uno piensa a largo plazo, quizá uno decide apretarse el cinturón unos años en búsqueda de objetivos mayores, pero con ella con autoridad sobre mi dinero lo veo complejo, el asunto es que es morboso que ella, si tanto me basureó, si me engañó con el vecino, tenga esos derechos.

Andrés




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *