Estafa por compra de auto usado a particular

Sucede que hace un tiempo compre un auto usado a un particular, fuimos a la notaria y el auto quedo a mi nombre, como era un conocido amigo la entrega del auto seria después, porque tenía dos temas pendientes, uno que era ponerlo al día y otro comprarle el rallador, para este asunto le pase a parte 130.000. – pesos más, pagándole por medio de una transferencia.

El tema es que la persona me estafo, porque nunca soluciono los temas pendientes ni me entrego el auto. Se puede poner una denuncia o demanda por estafa o algo así? ¿Dónde debo dirigirme? Un antecedente importante es que a la persona que le pague no es la que sale en el contrato de compra venta, la persona que figura en el contrato es hermana de la persona al cual le pague por medio de una transferencia.

Jessica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Estafa por compra de auto usado a particular

  1. manuel Dice:

    hola buenas mi consulta es la siguiente compre una camioneta hace un año y medio y ahora que la estoy vendiendo me dicen que el vehículo aparece en registro como perdida total, y esta persona me vendió la camioneta al precio del valor comercial, ahora se me hace imposible vender la camioneta por este problema en los documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *