Estoy embarazada y mi empresa va a cerrar

Llevo o meses trabajando en un local de línea blanca solo cuento con 6 meses con contrato. Hace 5 meses quede embarazada y al comunicárselo a mi jefe recibí un pésimo trato. Luego de un mes sufrí un aborto. Y todo quedo ahí. Ahora después de una visita al medico me han informado que tengo ya 2 meses de embarazo nuevamente.

No he querido informarle a mi jefe por miedo a su reacción nuevamente. Y no se de que manera puedo protegerme ahora que piensan cerrar el negocio. Y la verdad no se que pasos seguir. Me es difícil hasta pedir permisos para mis citas con el medico y para averiguar sobre este asunto peor. Ojalá puedan responderme.

Tener un poco más claras las cosas, saber que pasos seguir o a que lugar acercarme para consultar. Desde ya se agradece. Si es que llegara a despedirme por cerrar el negocio teniendo los 6 meses de contrato corresponde alguna indemnización o finiquito?

Ruth Leal




Califica este Artículo:



2 Comentarios en Estoy embarazada y mi empresa va a cerrar

  1. Franci Dice:

    Buenas, tengo.25 semanas de embarazo y en mi trabajo ya confirmaron que la.empresa se tirara a quiebra, no e firmado nada de nada, todos estan finiquitados menos yo…soy la única con contrato… Estoy con placenta baja y gracias a este pesimo pasar estoy teniendo un embarazo muy estresante… Necesito.que me orienten que pasaría en mi caso porfavor…muchas gracias

  2. Jessica Dice:

    Buenos días, mi pareja trabaja de instructora en una escuela de manejo, esta ahora con licencia medica pero nos enteramos que la escuela va a cerrar, que es lo que se debe hacer en este caso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *