Evitar venta de una casa

Mi problema es el siguiente somos 4 herederos de un domicilio que dejó de herencia mi padre yo viví con mi familia en la casa más de 50 años pague luz agua todos los gastos comunes, he sido la única que se ah preocupado de la casa todo ese tiempo.

Actualmente vive mi hija en ella y sigo pagando todo durante todos estos años ninguno de mis hermanos se a preocupado de la casa y resulta que ahora la quieren poner en venta algo que es completamente injusto para mi ya que esa casa es muy importante para mi y mi familia sobre todo mi hija que se crió en ella.

Hace unos días una abogada me dijo que puedo evitar la venta de esa casa ya que llevo viviendo y pagando yo todo más de 50 años mi pregunta es Como puedo evitar la venta y que necesito hacer para ello? Me serviría mucho una respuesta.

Lorena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Evitar venta de una casa

  1. Monserrat Lagos Gilabert Dice:

    CREO QUE ES MARAVILLOSO QUE EXISTA ESTA PAGINA YA QUE NO SE TIENE NINGUN CONOCIMIENTO DE LEYES QUE AMPARAN A LAS PERSONAS QUE NO TENEMOS RECURSOS NI ESTUDIOS NECESARIOS PARA ENTENDER LEYES QUE SOLO PERSONAS COMO UDS QUE SE HAN PERFECCIONADO Y ESTUDIADO ESTA TAN PRESTIGIOSA Y GRAN CARRERA QUE SIRVE PARA TODOS LAS PERSONAS ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS QUE NO TENEMOS NI UN SOLO MEDIO DE PAGO,,REALMENTE AGRADECIDA A ESTAPAGINA .ME RESPONDA O NO SE QUE LES SERVIRA A MUCHOS.FELICITACIONES..MUCHAS GRACIAS………….

  2. Monserrat Lagos Gilabert Dice:

    EXELENTE ..QUISIERA VER MI CASO COMO RECURRO A UDS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *