Exhorto y notificación de embargo

Tengo una deuda en un banco (ex financiera) que dejé de pagar hace más menos un año, como no puedo pagar cuotas tan altas ni lo que me ofrecían ellos de repacctación, llegó a demanda… El tema es que le llegó un exhorto a la casa de mi madre, dónde no vivo hace más de 10 años… La dirección detallada en el pagaré es una dónde dejé de vivir hace variosños pues arrendaba ahí cuando solicité el crédito.

Revisando todos los antecedentes que dejarone n casa de mi madre, hay un documento que indica cambio de dirección del demandado. Dónde aparece la dirección de mi madre y además la de mi primer trabajo, al cual no pertenesco hace más de 6 años. Como pueden llegar y asumir que vivo en una dirección que no vivo?, pueden realmente embargar una casa que no es mi casa hace más de 10 años y que no fue la dirección que tenía en el pagaré?

Favor agradecería su ayuda para ver como manejo la situación, yo quiero pagar, pero no puedo en cuotas tan altas como me lo están exigiendo… Por ello no tuve más alternativa que dejar que esto llegara a estos extremos.

Embargo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *