¿Existe demanda y precedentes por daño moral?

Mi pareja cuidó en casa de sus padres a su mamá con Alzheimer durante 5 años apoyado en ese entonces por su único hermano. Pudo dejar de trabajar gracias a la pensión de carabineros de su madre. Ella fue hospitalizada por infarto cerebral, y a el en una discusión lo echaron injustificadamente de la casa.

Lamentablemente la casa y su vehículo (su hijo se lo quitó usando la llave de repuesto) casa que su padre por deudas antes de morir puso que nombre de su hijo mayor con el deseo de que al final fuera derecho de ambos. Y el vehículo también a su nombre por que su ex mujer le quitaría todo lo que tuviera. Un caso triste, pero toda la familia lo apoya y saben como era todo.

Mi pareja no quiere dinero sino lo justo. Hoy su madre en un hogar pagado con la pensión y el aún sin encontrar trabajo estable. Su hermano no aporta nada en eso y lo que más quiere dicho literalmente de su boca… Disfrutar la tarjeta de su madre por 5 años (según el eso hizo mi pareja) hay más detalles pero no sé si se pueda hacer algo? Una disculpa una explicación real y legal para lo que hicieron? No pudo sacar sus cosas, ni siquiera su ropa.

Ivonne M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *