Fallecimiento de mi hijo 8 años en Juan Férnanadez a causa del Tsunami

Soy el padre de Joaquin Alfonso Ortiz Fajardo, “Puntito” (de 8 años) como era llamado y víctima del tsunami ocurrido en el archipiélago de Juan Fernandez y quien no ha sido encontrado a la fecha.

Después de todo lo ocurrido caí en una depresión que hasta la fecha me tiene con tratamiento psiquiátrico y con el dolor propio de un hecho de esta magnitud. En fin, hoy estoy con licencia medica, he perdido trabajos, (estoy seguro que cuando me reintegre a mis labores me van a despedir) sufro de crisis de pánico y múltiples complicaciones que han hecho de mi vida un tormento.

Nunca quise hacerme parte en ninguna acción legal, ni participe en nada mas que en enfrentar mi duelo, pero hoy me doy cuenta tal como en los medios se difunde, que mi hijo si pudo haberse salvado y que la negligencia del gobierno y sus organismos fueron los reales causantes de esta pérdida tan grande.

Podría decir mucho mas, pero mi intención con estas palabras es buscar ayuda para hacerme parte en la querella ya presentada por el abogado Alfredo Morgado y/o presentar una nueva querella para que se haga justicia y derechamente conseguir algún reparo económico por esta desgracia que truncó mi vida. Es menester comentar que a raíz de mis problemas médicos, mis ingresos no alcanzan para pagar un abogado.

Claudio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *