Fallo de tutela a mi favor

Para saludarlos muy cordialmente y pedirles el favor y me digan que pasos debo seguir después de haber recibido la comunicación del juzgado respectivo con fecha 23 de abril de 2015 otorgándome la tutela para el pago de mi pensión de vejez por parte de CO***
Que debo hacer ahora para que se siga el proceso y que Colpensiones llene mi información y me coloque en nómina.
No 486.

El oficio recibido del Juzgado Treinta y Cinco Civil del Circuito dice:
Comunico a usted mediante la providencia de fecha 17 de abril de 2015, dictado dentro del proceso en referencia, se dispuso a conceder la tutela de los derechos fundamentales al mínimo vital, seguro social, y a la vida en condiciones dignas invocado por el señor JO*** E***A*** CA****.

En consecuencia se ordena a la Gerente Nacional de Reconocimientos de La Presidencia de la Prestación de Beneficios y Prestaciones de la Administradora Colombiana de Pensiones CO***, doctora ZU*** CON*** GU*** B***, o a quién haga sus veces, para que en término de 48 horas contadas a partir de la notificación de esta decisión, resuelva la solicitud de reconocimiento de pago de la pensión de vejez, presentada por el accionante, examinando su caso bajo el régimen pensional contemplado en el Art. 12 del acuerdo 049 de 1990, aprobado por el decreto 758 del mismo año, incluyendo el valor retroactivo a que haya lugar, notificándolo en legal forma y comunicando dentro del mismo término al juzgado lo actuado.

Se advierte que el incumplimiento a lo ordenado constituye desacato sancionable con arresto hasta seis meses y multa hasta 20 salarios mínimos legales mensuales. (Art. 52 decreto 2591 de 1991).

Les agradezco inmensamente su atención y colaboración.

Jorge Arciniegas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *