Finiquito de mi esposo de 14 años de trabajo

Lo demande a mi ex por pensión alimenticia hace un mes, y al mes siguiente lo despiden. El tenia un buen sueldo era jefe y llevaba 14 años en el trabajo. A mi por estar casada con el aún que separados puedo pedir algo en el juzgado de familia? Yo llevo 3 años separada, tenemos dos hijos.

Me dijeron que fuera al juzgado de familia para saber si me toca un porcentaje del finiquito quiero saber si tengo algún derecho como su aún esposa en el papel. Tengo orden de visita, demanda de alimento. Una hija estudiando en el instituto. Vivo sola con mis hijos.

Soy extranjera y estoy sola sin familia acá en Chile. Necesito saber para estar preparada en el caso que el no acepte dar más la plata presentando el finiquito o bajar la pensión que no es mucha.
Rosana Vivalda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Finiquito de mi esposo de 14 años de trabajo

  1. Carla Ruiz Dice:

    A mi por estar casada con el aún que separados puedo pedir algo en el juzgado de familia? Yo llevo 6 años separada, tenemos dos hijos.

    Me dijeron que fuera al juzgado de familia para saber si me toca un porcentaje del finiquito quiero saber si tengo algún derecho como su aún esposa en el papel.aparte de la retencion de pensión que le hace el empleador… Tengo orden de visita, demanda de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *