Finiquito y pensión de alimentos

Tengo una duda sobre una pensión de alimentos pasa que al ejecutar un finiquito no se descontó la pensión de alimentos siendo que la pensión se descontaba automáticamente por planilla del empleador al ejecutarse el finiquito no hubo un descuento del finiquito.

Es posible acceder a una demanda para que se haga el pago de la pensión desde el finiquito aunque ya se a ejecutado el finiquito, ya que el alimentario a su vez no a reajustado el IPC como también parte de ese finiquito lo ocupo para viajar al extranjero de vacaciones en lo cual de forma publica subió imágenes publicando que estaba haciendo turismo este mismo mes (junio presente) se atraso con la pensión por 15 días lo que también siempre indica que tiene la intención de bajar la pensión de alimentos, a todo esto la empresa en la cual recibió el finiquito es una empresa familiar la de su padre.

Lau




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)




Un comentario en Finiquito y pensión de alimentos

  1. Juana Dice:

    Acaban de finiquitar al padre de mis hijos 2, estudiantes universitarios 20 años, no era descuento por planilla, él me depositaba, dice que seguirá cancelando la pensión. Consulta es cierto que debe darles el mismo porcentaje de pensión del total del finiquito? me explico si la pensión es de 30% de su sueldo, una vez finiquitado debe darle el 30% de lo recibico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *