Formato alzamiento de prenda de vehículo

Estimados señores, necesito por favor un formato, imagen o modelo para rellenar de alzamiento de prenda sin desplazamiento para vehículo adquirido en remate judicial. Para ser presentado en 21 Juzgado Civil de Santiago en Huérfanos.
Es un vehículo baratîsimo y puedo hacer yo mismo la entrega en el tribunal (hace unos años lo hacia personalmente, pero ya no me acuerdo mucho el procedimiento).

Recién he sabido que este vehículo tiene unas multas de Tag correspondientes al año 2012, al solicitar el certificado dice arancel 2. 700, pero me parece que la multa es de 01 UTM y en total son 12 correspondientes al 2 y 5 Juzgado de Policía Local.
También tengo entendido que para estas multas me ayuda y me ampara el artículo 21 de la Ley N° 18. 287, ya que estas fueron cursadas antes de la compra del vehículo y estas impiden regularizar y/o actualizar papeles del vehículo en general (permisos de circulación, seguros, etc).

Espero me puedan ayudar con este tema y tengo entendido que una vez retirado el alzamiento en tribunales podré hacer la inscripción correspondiente del vehículo.

Desde ya mis agradecimientos a ustedes por darme la posibilidad de plantear este problema.

Nelson Inostroza




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Formato alzamiento de prenda de vehículo

  1. ximena pozas Dice:

    Estimados

    Necesito un formato que certifique que una automotora a recibido el pago en su totalidad del vehículo vendido, esto es para realizar el alzamiento de la prenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *