Mi derecho a vacaciones de verano

Hola, soy estudiante universitaria, 4to año enfermería. Mi consulta es la siguiente:

Mi universidad es una universidad que está acreditada la carrera de enfermería y por lo que veo no debería ser así. Me explico.
No tienen campus clinicos para envíar a los prácticantes y a causa de eso usaron mis vacaciones de verano que me imagino que como estudiante es un derecho, para envíar a aproximadamente 24 alumnos de mi sede al menos del 24 de enero al 18 de febrero (los demás alumnos que son como ciento y algo se van entre novembre, diciembre y enero pero NO febrero.

Yo no tengo problrma de que las prácticas sean con un tope en verano pero hasta el 17 max 20 de enero. A los 24 alumnos nos pusieron la práctica el 24 de enero al 18 de febrero prácticamente mitad de cada mes.

Existe la posibilidad de apelar por mi derecho a vacaciones? Considerando que ni si quiera en esa fecha de febrero el pase para transantiago y metro esta funcionando y ellos no responden por eso.
La única solución que yo veo es que a los 24 que nos quitaron nuestras vacaciones nos distribuyan en grupos de a 2 y nos integren a otros grupos que se van en práctica en noviembre, diciembre y enero con tope 17 de enero.

Si me dicen que no, podría hacer algo? Apelar a algún derecho mío? No sé? Alguna amenaza.

Macarena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *