Fraude cibernético bancario

Casi un año atrás, me enteré que mi tarjeta Visa y MasterCard, más mi cuenta corriente, habían sido utilizadas sin mi consentimiento, gastaron más de un millón de pesos.

Apenas supe seguí el conducto de llamar a objeciones y realicé todas las acciones que me dijeron.

Meses más tarde hubo una especie de solución con una parte del fraude, en que me depositaron lo correspondiente a la cuenta corriente, alrededor de la mitad de la deuda, pero el asunto de las tarjetas sigue sin resolver.

En los papeles bancarios que tengo se ve que la plata fue usada para comprar cosas a través de empresas extranjeras y todo fue gastado en dos días. Yo había recibido hace poco tiempo la carpeta con las tarjetas, chequera, etc. Y ni siquiera había retirado la Visa y la MasterCard de la carpeta, adjunté al banco fotos de las tarjetas hasta con el sello.

Luego de meses de estar hinchando a mi ejecutiva, quién además ha reaccionado con una lentitud exasperante y siempre excusándose que está atada de manos y que su jefe no está, etc, hoy decidí preguntar en qué iba mi caso, ya que ella no se manifestaba como habíamos acordado y me confirmó que no me devolverán todo el dinero.

Aún no me dan las razones ni la carta formal, pero cada mes me están descontando la plata de las tarjetas con interéses y ya no quiero ni poner plata en mi cuenta corriente porque de ahí la descuentan y ya debo más de 100 mil pesos y me falta pagar harto más.

Estaba confiada en que todo se resolvería, ya que tenía todas las pruebas a mi favor, pero no ha resultado así y por favor, no quiero pagar ni un peso de una plata que jamás usé.

Soy periodista de televisión, tengo todos los papeles y correos, quisiera saber si pueden ayudarme.

Sarita Lagos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *