Fraude por intermedio del banco

El día martes 04 del presente se realizaron movimientos en mi cuenta corriente y productos asociados del banco S*** alcanzando una suma de 3.500.000 lo cual el día 17 de agosto me realizaron varios llamados supuestamente del banco solicitándome información lo cual me preocupe y bloque mis productos.

Recién el día viernes 24 me entregaron los nuevos plásticos y el lunes 28 retire la tarjeta de coordenadas nunca di ningún tipo de información que debo hacer para solucionar el problema.

  • tengo reclamo en el banco.
  • en sernac.
  • denuncia a carabineros.

Cuales son los pasos a seguir para una pronta solución.
Ya que llamo al banco y a mi ejecutivo y no dan respuesta incluso ambos dan diferentes informaciones y me dan una espera hasta el 28 de agosto mis cuentas y productos los tengo bloqueados a la espera de una respuesta pero que sucede con los daños causados y todas las cuentas sobregiradas.

Ingrid Cifuentes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *