Fui demandada por estafa injustamente

Vendí una casa hace siete años sin saber que la cantidad de metros no permitía instalar un medidor de agua y luz propios. Recientemente vendí el resto del terreno (una casa adjunta) y sus dueños (que tienen los medidores) decidieron no continuar suministrando los servicios al propietario de la casa pequeña ya que no paga el consumo, lo cual ha generado muchos roces.

El afectado es una persona violenta, hice varios trámites para solucionar su problema desde el comienzo tras conocer mi error: acudir a las empresas de electricidad y agua para ayudarlo a instalar marcadores propios que trasparentaran su consumo -la persona en cuestión desconfiaba de los cobros, aunque desde mi visión es sólo poner problemas por haberse acostumbrado tras varios años a no pagar sus consumos y estar obligado a hacerlo ahora que los dueños no son tan indulgentes-.

Muchas veces he sido agredido verbal y una vez físicamente por el sujeto señalando que lo engañé. Hace poco le ofrecí comprar nuevamente la propiedad para acabar un problema que a estas alturas es de salud mental, no aceptó. Le ofrecí otra casa en la misma cuadra y tampoco quiso por tener problemas con ese vecino también.

La persona en cuestión es de muy dudosa reputación, fue descubierto con instalaciones ilegales de agua cundo él mismo hizo la denuncia a los vecinos que no se la suministraban y no es bien visto en el barrio por sus actitudes violentas y amenazas.

Ahora esta persona me ha demandado por estafa y perjuicios ¿cuál es mi pronóstico? Y ¿qué debo hacer?

Amalia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *