Suplantación de identidad a través del teléfono

Estimados consulta breve me llego mail en mayo de este año de AFP con un “según lo conversado”, (cosa que no hice desde 2011), me encuentro con cotizaciones brujas año 2012 todas hechas fines de mayo 2013 en coincidencia con mail de “según lo conversado” que me llego desde la AFP. No hice lvamadas a AFP y uno tiene preguntas clave para comunicarse, se supone que para evitar suplantación de identidad.

Que puedo hacer? Estimados consulta breve me llego mail en mayo de este año de AFP con un “según lo conversado”, (cosa que no hice desde 2011), me encuentro con cotizaciones brujas año 2012 todas hechas fines de mayo 2013 en coincidencia con mail de “según lo conversado” que me llego desde la AFP. No hice lvamadas a AFP y uno tiene preguntas clave para comunicarse, se supone que para evitar suplantación de identidad. Que puedo hacer? Estimados consulta breve me llego mail en mayo de este año de AFP con un “según lo conversado”, (cosa que no hice desde 2011), me encuentro con cotizaciones brujas año 2012 todas hechas fines de mayo 2013 en coincidencia con mail de “según lo conversado” que me llego desde la AFP. No hice lvamadas a AFP y uno tiene preguntas clave para comunicarse, se supone que para evitar suplantación de identidad. Que puedo hacer?

Anónimo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Suplantación de identidad a través del teléfono

  1. Francisco Dice:

    Buenas, entregue mi clave de afp para un posibilidad de credito de consumo, debido a la no respuesta de dos dias cambie mi clave me arrieso verme involucrado en una posible estafa?
    Agradesco su atencion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *