Garantía negada hasta la fecha

Compre un notebook ASUS que45verdad con ubunto en P***** el cual al encenderlo en mi casa después de un rato se quedó pegado por lo cual lo formatie y le instale el window 7 pero al momento de colocar la tarjeta nvidia como predeterminada pego un pantallazo azul y me elimino todo lo relacionado con nvidia y solo me delo lo de la tarjeta Intel hd 4000 por lo cual supuse que el notebook venía con problema de tarjeta de vídeo lo lleve a p***** los cuales me dijeron que era efectivo que tenía ese problema pero que no me cubrían garantía por que le había cambiado el sistema operativo y se borro el recovery por lo cual me dicen que tengo que enviarlo a asus Chile o si prefiero ellos me lo envían pero ese trámite se demorara alrededor de un mes y no es seguro que me den solución.

El notebook lo compre el día 14 de agosto y lo envía a a p***** a servicio técnico el día 16 de agosto a dos días de haberlo comprado los cuales hasta la fecha hoy 27 de agosto aún no me dan solución y me tienen sin computador el cual lo necesitaba urgente.

Otro punto en ninguna parte de la información dada por p***** sobre el computador salía que no se debía cambiar sistema operativo.

Amigos me ayudarian mucho si me orientan en este caso y me digan si tengo algún derecho a reclamo y recuperar el dinero que no es menor (380.000)

Alfredo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *