Han vulnerado mis derechos como padre y los derechos de mi hija

El año pasado mi hija de 5 años hizo un dibujo en el jardín… (la clase era del cuerpo humano y ella me dibujo con pene y riéndose se lo mostró a los otros niños diciendo… El pene de mi papá! Jajaja). Versión de la propia profesora… La psicóloga llamo a la mamá (estamos separados hace tres años y veo en forma frecuente a mi hija todas las semanas.)

Cuando me contó fui al colegio a hablar con la profesora y la psicóloga, cuento corto esto llegó a juzgado de familia y nos mandaron al dam, fuimos y se ordeno que la niña fuera al cepij o algo así y nosotros al cosam… Dado que la orden del tribunal dada por el dan era… Posible vulneración de derechos.

Pero en el cepij lo caratularon como… Niña ingresa por abuso sexual del padre.! ¡! El tribunal jamás dijo eso! Y en ninguna parte se menciona algo semejante, le preguntan a la mamá si la niña me ve. (hace tres años ella se va conmigo a mi casa y hace más de un año que vivo con mi pareja y su hija de 10 años) la mañana les dice que si y ellos piden al tribunal que no me vea por seis meses ya que la niña pasa los fines de semana con su agresor.!

Me siento agredido, calumniado, ya que jamás me han llamado no me han citado ni siquiera han hablado por teléfono conmigo y me tratan de esa forma.! ¡! Yo siento que han vulnerado mis derechos como padre y los derechos de mi hija., quiero llevar esto a la fiscalía que debo hacer.

Jose Luis




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *