Herencia de matrimonio sin hijos

Hace algunos meses mi marido falleció debido a un cáncer, fue diagnosticado en enero falleciendo a los siguientes dos meses. Fue una perdida inesperada, por lo que nunca realizamos trámites como testamento, etc.

Tuvimos un matrimonio de 20 años; sin hijos, ya que por motivos de salud era imposible concebir un bebé. Tomamos la decisión como matrimonio aceptar la realidad y permanecer solo los dos.

Durante el matrimonio, adquirimos la compra de una casa la cual se cancelo por el seguro desgravamen. Recibí la notificación tras iniciar los trámites en el banco, sin embargo al ir al registro civil me informan que parte de la casa le pertenece a la madre de mi marido ya que no hay hijos de por medio.

La relación con ella fue y ha sido complicada, no existe y nunca ha existido una buena relación con ella su familia, siempre existieron conflictos por lo cual siempre fuimos solo los dos.

Necesito ayuda, que puedo hacer… Es injusto tener que entregar parte de lo que se adquirió solo con el trabajo de los dos.

Laura




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *