Herencia de terreno de abuela fallecida

Para empezar, mi abuela (paterna) adquirió un campo de 15 hectáreas por parte de sus padres, los cuales ya están fallecidos, el cual ella tiene una hermana que no esta interesada en las tierras. Siendo ella la única “dueña”.
I*** G*** C*** (mi abuela y ya fallecida) es casada con A***(fallecido), los cuales tuvieron 4 hijos dentro de su matrimonio, uno de ellos ya fallecido (el cual tuvo 4 hijos).
I***, tuvo un hijo antes del matrimonio el cual es mi padre Sergio  (ya fallecido).
Como I*** ya es fallecida, uno de los hijos quiere hacer la repartición de las tierras, el cual se posiciono de la escritura sin poder mostrarla a ninguno de los demás, ya que el solo quería hacer la repartición para tres hermanos (solo los vivos).

Pero como hijos del hijo mayor de I***, no se lo vamos a permitir ya que por ley nos debería tocar a nosotros y a los hijos del hijo fallecido del matrimonio.
La pregunta es como podemos realizar estos trámites sin tener información correcta de las tierras (solo ROL de AVALUÓ) y además de que unos de los hijos de la heredera este en contra de repartir a los hijos de los hermanos fallecidos.

Y además la posesión efectiva no se realizo cuando correspondía, tanto de los padres de I***, como de la misma. Teniendo aún las tierras el nombre de los padres.

Miriam Ramos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *